sábado, 9 de noviembre de 2013

Cosas inexplicables.

Hay cosas que nunca se pueden explicar...hay cosas que pasan y no sabes el porque, ni puedes encontrarle una explicación lógica porque nunca la hay.
Pueda parecer que sean alucinaciones, invenciones de las personas por llamar la atención, pero ¿y cuando pasa algo y otro lo ve a la vez que tu?, o ¿lo oye?, entonces te das cuenta de que no era nada imaginado, no era alucinaciones, eran cosas reales pero cosas que se escapan de la mente humana, de la lógica y del mundo de los vivos...
Hoy hice una foto, una simple foto de un mueble para enseñárselo a mi hermana, cuando le envié la foto me comento que era al lado izquierdo de la misma, que parecía una mujer morena de perfil, yo no veía nada pensé que era una sombra de una lampara, me pregunto si podría ser mi pareja pero el además de ser el... y mi hermana dijo mujer morena, pues bien, mi pareja estaba en otra habitación así que no era el, y al menos hoy me quedo con la duda de quien era esa mujer en mi habitación...y para mas inri la foto que le mande a mi hermana al poco rato se le borro, aun mas raro!!!y no he podido no volver a mandarle la foto hasta pasado un buen rato y cuando recibió la nueva foto me pregunto si era la misma y claro, lo es y me dijo lo mismo, pues en la otra había una mujer como de medio cuerpo morena en perfil...y aun para mas y mas inri aun su pareja también la vio...ahora ¿quien duerme esta noche en la habitación? esto me recuerda una psicofonía que hice entre muchas otras la cual no había escuchado y se la di a mi hermana a escuchar, estábamos sentadas en la mesa del comedor y ella con el móvil escuchándola, yo miraba a mi gato y de repente oí una especie de gruñido aterrador, fuerte corto pero fuerte le pregunte ¿que ha sido eso? y me contestó, ¿lo has oído? y yo, si ¿que era un perro? y me dijo no se era un gruñido y nada agradable, entonces lo quisimos oír y por mas de mil veces que pasamos la grabación aquel grito terrorífico no apareció mas, no lo volvimos a oír, y eso aun pone los pelos mas de punta, hoy dormiré en mi habitación pensando que quizás una mujer este en mi lado...no se si dormiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario