sábado, 20 de septiembre de 2014

LA HUELLA

Hola, voy a contaros una cosa que me paso en terrassa un día que mi sobrino y yo que vivíamos juntos con mi hermana solo que ella estaba fuera y estábamos de mudanza por lo que yo tuve que arreglar cosas y limpiar, mi sobrino estaba trabajando, era el ultimo día que estaríamos en ese piso y a la tarde venían a verlo con los dueños unos posibles compradores.



Estaba acabando de arreglar unas sillas pues la perrita que era de mi sobrino había dejado rotos en algunas de ellas... y yo las estaba arreglando, cuando ya me quedaba la ultima estaba agotada, no había parado en toda la mañana de limpiar, recoger cosas y arreglar los desperfectos, apenas había nada ya en el piso, todo estaba en el otro donde al día siguiente íbamos a vivir, acabe de arreglar las sillas y me fui como media hora a ordenar una habitación, cuando  volví al comedor vi algo que no entendía...



Había algo que me dejó pasmada, una huella, si una huella de mano en una de las sillas...una huella de mano bien hundida, aquellas sillas eran de un terciopelo suave pero duro, probé en otra apretando mi mano fuerte, no había modo de que se quedara la marca de mi mano, cuando hundía mi mano enseguida se iba el efecto, no quedaba ni un segundo nada de marca!!!aquella mano era mas gruesa, mas pequeña pues mis manos son mas delgadas y de dedos largos, puse mi mano encima y así comparé la huella, no había sido yo y como he dicho no había forma de que apretando la mano mía contra la silla quedara huella...

Así que al final pensé que alguien me estaba ayudando...no era la 1ª vez que veía una mano marcada solo que la otra lo explicare otro día y era muy parecida a la huella de la silla, manos gruesas de deditos gruesos, como las manos de mi madre.
Por suerte de las pocas cosas que guardo, la foto que le hice es una de ellas, yo siempre que veo algo inusual lo gravo, lo capto ahora mirad la foto...








Os aseguro que por mas que puse mi mano en otra silla no quedaba nada de huella...no era mía y no había nadie mas.


10 comentarios:

  1. vaya,que cosas pasan,que bien que hagas fotos o lo graves asi se ven las cosas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf tenía 11 psicofonias que ya contare y otras fotos y lo perdí todo!! que rabia, pero en fin, se me quemó la placa base de un pc y adios a todo..!! besos guapa!

      Eliminar
  2. que fuerte!!!!
    dios mio me dan un monton de miedo estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy "curada de espantos" aunque nunca te acostumbras...besos guapa

      Eliminar
  3. Wuaa tiaa!

    Me da mucho yuyu stas cosas... mucho coraje también hablar de ellas... jaja soy más cagona...

    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo de noche si eso no quiero ni ver pelis de miedo mucho miedo ni hablar de esto porque si no malo, jajaja de día no me importa, besos guapa!

      Eliminar
  4. Madre mía, yo me muero =S De hecho estoy leyendo esto y estoy todo el rato mirando hacia atrás jajaja Soy una cagona para estas cosas, pero me interesan mucho. Ya te sigo en ambos blogs (Por fin! jaja) y este lo iré leyendo pero cuando tenga el valor jajaja Yo tengo algunas historias por ahí que, cuando quieras, te cuento. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy por hacer algo para que me conteis historias!! ya os avisare jeje asi doy un poco de "vida" a este blog que estaba muy abandonado, gracias por seguirme!! y me he reido al leer "estoy leyendo esto y estoy todo el rato mirando hacia atrás"jajajaja yo cuando escribo o hablo de estas cosas luego salen mas, es que dicen que abres una puerta..jaja besos preciosa!

      Eliminar
  5. Buena idea pon una sección para contar este tipo de experiencias, yo tengo varias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar