martes, 6 de agosto de 2013

ROSTROS BURLONES

Os voy a hablar de las caras, y no, no son las caras de Belmez tan famosas, un día hablare de ellas, ya que son muy interesantes para aquellos que no sepáis de que va el tema, bien, cuando era pequeña comencé a tener visiones cada vez que cerraba los ojos, hay quien puede pensar que era invención mía, que era “locura” o sueños pero no, yo estaba aterrorizada y tenia miedo a dormirme miedo a simplemente cerrar los ojos, no se como empece a verlas, recuerdo que apoyaba mi cabeza con los brazos cruzados encima de la mesa y las veía, después a las noches al irme a dormir las veía, siempre al cerrar los ojos, ellas, burlonas, pasaban como si se tratara de una película, pasaban varias, haciendo muecas, rostros que se desfiguraban, se reían.
Realmente eran rostros terroríficos, aun hoy día no entiendo el porque de esas apariciones, me aterraba el simple hecho de cerrar los ojos, seguramente un psiquiatra me diría que era mi imaginación, un trauma, a saber, pero era una niña, sin traumas, sin mala infancia, era una niña normal que sin quererlo tenia cosas a su alrededor que no quería ver ni oír.
Un día decidí que tenia que acabar con esas caras, dejar de ver esas “visiones” ya fueran espirituales o no pero que me aterraban tanto que no apenas podía conciliar el sueño, así que recuerdo que una tarde apoyada en la mesa con mis brazos cruzados puse la cabeza en ellos y cerré los ojos, aparecieron de la nada y me quede mirándolas, les dije “ hoy acabare de veros, no quiero veros mas” y cerré tan fuerte los ojos y forzándolos hacia arriba, si, como lo explico, digamos que miras hacia arriba y cierras los ojos, pues aparir de esa tarde deje de verlas, no se cuanto tiempo estuve durmiendo asi pero lo conseguí, no las volver a ver, hasta que un día deje de forzar los ojos y dormí normal y ya tampoco las vi, han pasado muchos años...y no las he vuelto a ver, a esas caras burlonas, llamadlas mi imaginación, llamadlas fantasmales, fueran lo que fueran esas no me dejaban dormir y yo con mi fuerza y mi decisión me libre de ellas, por "suerte" investigado por google encontre a varias personas que les pasa, eso me deja más tranquila ya que no era cosa de mi mente, eso si...siempre que no vuelvan.
Aqui dejo una imagen, aunque es bastante aterradora la verdad es que se asemeja a las visiones que tube.

                                                     Como para dormir viendo algo asi...




No hay comentarios:

Publicar un comentario