Hoy vengo a contar algo que nos pasó a mi hermana y a mi el día más triste de nuestras vidas...el día que definitiva mente le decíamos adiós a mi madre, Mi madre un día os hablare de ella en mi otro blog pero ya sabéis que aquí cuento cosas de terror, cosas que me han pasado a mi o en mi familia, cosas que descubro del más allá y hoy quiero contaros algo que nunca podremos olvidar, ya sea por el día como por la experiencia...
Era el día 25 de Mayo del año 2008, mi hermana, mi sobrino su hijo, su pareja ( la de mi sobrino) y yo nos arregláramos para asistir a la misa y la incineración de quien me dio la vida y aunque esto no es que sea de terror pone los pelos de punta no puedo escribir sin derramar una leve lágrima pues contarlo, explicarlo, escribirlo hace que me transporte directa mente a aquel día, a aquella atmósfera.
Mi sobrino y su pareja se fueron antes, no querían estar en casa, ya sabréis que cuando alguien fallece queda un extraño olor, olor a Muerte, y no querían estar allí así que se fueron antes, quedamos en casa mi hermana y yo, ella no se encontraba bien la verdad, ninguno estábamos bien fue un verdadero shock para todos, Hermana, hermano, sobrino y yo. Os contaré que mi hermano por aquel entonces estaba ya enfermo de cancer...vivía con su pareja en otra punta de la ciudad, recuerdo cuando le llame para decirle que nuestra madre había fallecido, lo supo antes de decirle nada, siempre hemos tenido "cosas" y yo también tuve esa cosa pero eso os lo contare otro día.
La misa no podía empezar sin mi pues fui yo quien se encargo de todo en ella, aún no se como saque las fuerzas pero alguien tenia que hacerlo y lo dicho, sin mi no podía empezar y teníamos que estar a las 9 de la mañana allí, todo el mundo estaba menos nosotras, faltaban unos diez minutos para las nueve, pero mi hermana no salia del baño pues se encontraba bastante mal, recuerdo como si fuera hoy que yo ya estaba y cogí un pañuelo para limpiarme las gafas (al final me puse lentillas porque no vería nada con ellas...
Aunque quizás mejor ni ver en esos momentos) yo estaba en el comedor, de pie, esperando y a mi izquierda quedaba el pasillo con la puerta abierta donde daba a la habitación de mi madre, la hab de mi sobrino y el cuarto de baño donde estaba mi hermana, cogí mis gafas para limpiarlas y en ese momento escuche una voz femenina...mi reacción fue parar de limpiar las gafas, me quede blanca pero pensé, seria un ruido...sera algo y lo he mal interpretado...pero en cuestión de segundos mi hermana contesto:
Que? entonces si que me quede blanca, pero muy blanca, mis ojos se abrieron como faros, y le pregunte con voz temblorosa ¿ que has dicho??? y me contesto (me duele la barriga) le dije no, no que que has dicho? (pensó que le decía pero que haces o algo así por la tardanza...) y me contesto, No me has llamado?? Me explico: Cuando oí aquella voz que pensé que era cosa mía, decía Nuri... Mi hermana se llama Nuria, y llegábamos tarde a la misa por mi hermana...Nuri, mi madre la llamaba nuri, si mi hermana no hubiera dicho que? no hubiera pasado nada porque pensaría que era cosa mía pero imaginaros nuestras caras!.
IMAGINAROS.
Mi hermana tarda...
Yo me limpio las gafas y oigo una voz por el pasillo que dice Nuri.
Mi hermana responde que?
Le contesto que has dicho?
Mi hermana me dice; no me has llamado?
De ahí que salimos corriendo de casa, cogimos un taxi y llegamos justas a la misa...
Mi madre le aviso de que se diera prisa porque todos esperaban que llegara yo y yo esperaba a mi hermana, además teníamos que recoger a mi hermano.
Aquí no hay sugestión, si ella no hubiera contestado que seria sugestión mía pero ese Nuri, lo escuchamos las dos, una llamada firme pero sin exclamación, suave, un aviso de que llegábamos tarde para decir el ultimo adiós.
carajo!!con lo miedosa que soy yo me pasa algo asi y me desmayo del susto!!!jajajajaj
ResponderEliminarun besito :)
jajajaja tembleque si nos dió si...pero estamos bastante acostumbradas pues en mi familia siempre pasan cosas así, besos guapa!
Eliminarlo siento por lo de tu madre,yo nunca escucho nada pero si lo siento,cuando murio mi abuela,despues de unos dias la sentia,no se era extraño,y tambien puedo oler su olor aveces,y cuando iba a su casa esa sensaccion de sentirla aumentaba,cosas de nuestra mente?realmente ocurre?no lo se,besos guapa
ResponderEliminarUy si que ocurren si, tengo tantas que contar, de alguna manera estamos conectados con ese otro mundo, lo siento por lo de tu abuela guapa, besitos.
EliminarEsto ya me gusta más, un blog unisex. Pues yo creo en estas cosas y antes me interesaban mucho pero deje de interesarme porque me dan bastante miedo. Tuve alguna experiencia extraña y ahora tengo la mente más abierta que antes. Ya te las contaré algún día.
ResponderEliminarTienes en razón en que oirlo las dos lo hace real, ya que yo nunca he creido en esa bobada de las alucinaciones colectivas que es lo que usan algunos para desmitificar este tipo de cosas. Dos personas o más no pueden tener la misma alucinación. Te leere el resto en cuanto tenga algo de tiempo. Un saludo.
Es que es imposible que sea una alucinación, porque oir que llaman a mi hermana y despues oir que ella contesta...tela...bueno ya me iras contando!!! si es que este blog lo tenía algo abandonado jaja, pero ire subiendo de vez en cuando cosas, saludos!
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarTenemos que hablar nosotras por privi: nikkymoda@hotmail.es porque yo tambien siempre he tenido "ese algo" que dices y tambien tuve una experiencia que si quieres te cuento (en mi caso antes de la muerte de dos seres queridos).
Besines
Eso está hecho, a mi me han pasado tantas cosas...desde pequeña, es algo que va siempre con nuestra familia desde hace años. besos guapa!
Eliminar